Centro educativo María Altagracia Paula, lleva a cabo su graduación 2025-2026

San Francisco de Macorís.- Se llevó a cabo la graduación de la promoción 2026 del Centro Educativo María Altagracia Paula.
Bajo el lema: cultivando competencias para una sana convivencia”, el centro educativo dió investidura a los estudiantes en ceremonia realizada el jueves 11 de junio.