Estudiantes Politécnico Vicente Aquilino Santos SFM finalizan pasantía en INTECOMPU

San Francisco de Macorís.- En la tarde del viernes 5 de junio, los estudiantes del Politécnico Vicente Aquilino Santos culminaron exitosamente su pasantía en el Instituto Técnico Computarizado (INTECOMPU).
Los jóvenes quienes se forman como técnicos bachilleres en diversas áreas, demostraron sus talentos y cualidades de responsabilidad, dedicación y deseos de superación, durante el tiempo en el que realizaron su pasantía en el centro de formación.