Colegio Continental reconoce a estudiantes destacados del año escolar 2025-2026 en acto al mérito

San Francisco de Macorís.- El Colegio Continental celebró en la tarde del miércoles 17 de junio el Reconocimiento al Mérito Estudiantil, en el que fueron distinguidos los alumnos más sobresalientes de los niveles primario y secundario del año escolar 2025-2026.
Durante la ceremonia, los estudiantes con los más altos desempeños académicos recibieron medallas de reconocimiento, mientras que otros alumnos destacados por sus esfuerzos y valores fueron homenajeados con pergaminos, como muestra de estímulo y valoración a su dedicación.
Padres, madres y familiares de los estudiantes se dieron cita al acto, en el que se resaltó la importancia del compromiso con los estudios y la formación integral de los jóvenes.
Los directores del centro educativo, Andrés Espinal y Antynai Collado de Espinal, encabezaron la entrega de las distinciones, acompañados por el cuerpo docente del plantel, integrado por maestros y maestras que día a día contribuyen al desarrollo académico y humano de los estudiantes.
Durante la actividad, las autoridades del Colegio Continental felicitaron a los alumnos reconocidos y exhortaron a toda la comunidad educativa a continuar fomentando la excelencia, la disciplina y los valores que distinguen a la institución.
Colegio Continental reconoce a estudiantes destacados del año escolar 2025-2026 en acto al mérito