Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Politécnico Manuel María Castillo SFM celebra graduación de sus estudiantes promoción 2026

San Francisco de Macorís.- El Politécnico Manuel María Castillo celebró en la mañana del miércoles 17 de junio, la graduación ordinaria de los estudiantes en el salón Juan XXIII de la Catedral Santa Ana.

En esta graduación, fueron investidos los estudiantes de bachiller técnico-vocacional, en sus diversas carreras, y se otorgaron reconocimientos a los que alcanzaron lauros de excelencia académica de la promoción 2025-2026.