Persisten problemas de agua en Cenoví pese a anuncio de restablecimiento del servicio

Residentes del distrito municipal de Cenoví denunciaron que continúan sin recibir agua potable, a pesar de que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que el servicio había sido restablecido este lunes tras los trabajos realizados en el sistema.
Los comunitarios aseguran que nuevamente se encuentran afectados por la falta del suministro, situación que mantiene la preocupación entre las familias que dependen del servicio para sus necesidades básicas.
Según expresaron, esperaban que los trabajos ejecutados por las autoridades solucionaran de manera definitiva la problemática; sin embargo, afirman que el agua aún no llega con regularidad a los hogares de la comunidad.
Los residentes hicieron un llamado a INAPA para que ofrezca una explicación sobre las causas de la interrupción y adopte las medidas necesarias para garantizar un servicio estable y continuo.