Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

ADP espera que tras concluir evaluación docente se apliquen los incentivos

San Francisco de Macorís. – El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Este, Wady Paredes, se refirió al proceso de evaluación del desempeño docente y expresó que espera que, una vez concluida esta etapa, las autoridades den a conocer las calificaciones obtenidas por los maestros.

Paredes indicó que también espera que los incentivos correspondientes sean aplicados de manera automática a los docentes que cumplan con los criterios establecidos.

En otro orden, el dirigente magisterial manifestó que espera que el Ministerio de Educación concluya los trabajos de reparación y acondicionamiento de los centros educativos que aún se encuentran en proceso de intervención antes del inicio del próximo año escolar.

Indicó que es importante que las escuelas estén en condiciones adecuadas para recibir a estudiantes, docentes y personal administrativo al momento de comenzar la nueva jornada educativa.