Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Aperturan Unidad de Salud Mental en el Hospital Ángel María Gatón de SFM

San Francisco de Macorís-Las autoridades de salud dejaron inaugurada una nueva Unidad de Salud Mental en el Hospital Ángel María Gatón, de San Francisco de Macorís, con el propósito de ampliar y fortalecer la atención especializada a pacientes que requieren servicios en esta área.

La unidad ofrecerá evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento a personas con trastornos de salud mental, contribuyendo a mejorar el acceso a servicios especializados para los residentes de la provincia Duarte y zonas cercanas.

Con esta apertura, el centro de salud continúa avanzando en la ampliación de sus servicios y en el fortalecimiento de la atención integral a la población.