Hombre denuncia es perseguido y hostigado por desconocidos en SFM

San Francisco de Macorís. - Un hombre denunció que es hostigado y perseguido por varios hombres, quienes según dijo de forma constante lo han puesto en zozobra tanto en las calles como en su residencia.
Juan María Jerez Brito, residente en el paraje de Los Arroyos, explicó que desde hace varios meses es perseguido por un grupo de 8 hombres en varios vehículos de motor, llegando incluso hasta su residencia donde es hostigado constantemente, provocando angustia y desasosiego.
Señaló que ha interpuesto en múltiples ocasiones la denuncia ante la Policía Nacional, pero que las autoridades no le han hecho caso.