Residentes en la entrada de Minguita exigen arreglo de sus calles

San Francisco de Macorís- Residentes de la comunidad de la entrada de Minguita hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales y provinciales para que intervengan el deteriorado estado de la calle principal del sector, la cual aseguran se encuentra en condiciones deplorables.
Los comunitarios expresaron que las autoridades se han olvidado de la zona y denunciaron que, pese a las constantes quejas, aún no reciben respuestas concretas a sus reclamos.
Asimismo, señalaron que tanto el alcalde Alex Díaz como la gobernadora provincial Ana Xiomara Cortés no han realizado acciones para solucionar la problemática, situación que afecta el tránsito vehicular y peatonal, especialmente en tiempos de lluvia.
Los residentes advirtieron que continuarán exigiendo una pronta intervención de la vía, al considerar que merecen mejores condiciones y mayor atención por parte de las autoridades correspondientes.