Denuncian deterioro de calles en urbanización Primaveral de SFM

San Francisco de Macorís. Residentes de la urbanización Primaveral realizaron una protesta con pancartas en mano para exigir a las autoridades la reparación de las calles del sector, una situación que afecta a quienes viven y transitan por la zona debido al avanzado deterioro de las vías.
Los comunitarios expresaron que están cansados de las promesas incumplidas por parte de las autoridades y demandan una solución definitiva a la problemática, que aseguran lleva años afectando al sector.
Los manifestantes hicieron un llamado a las instituciones correspondientes para que atiendan sus reclamos y dispongan el arreglo de las calles, con el fin de mejorar las condiciones de tránsito y la calidad de vida de los habitantes del sector.