Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Mujer denuncia propietario de banca se niega a retirar establecimiento instalado en su propiedad

San Francisco de Macorís. - Una mujer identificada como Aurelia denunció que el propietario de una banca de lotería mantiene un local dentro de un solar de su propiedad, pese a que desde hace varios meses le pidió que lo retirara.

La denunciante explicó que la banca funcionó durante años en el lugar pagando una mensualidad, pero que en febrero de este año decidieron que ya no querían que continuara operando allí y le notificaron al propietario para que desmontara el local.

Sin embargo, asegura que han pasado varios meses y el local todavía permanece en el terreno, a pesar de las múltiples ocasiones en que le han enviado mensajes solicitando que lo retire.