Moradores en sector Las Flores de SFM protestan por mal estado de calles

San Francisco de Macorís- Los residentes del sector Las Flores, de esta ciudad, expresaron su indignación por las precarias condiciones en que se encuentran las calles de su sector, las cuales están intransitables debido al deterioro y la falta de mantenimiento.
Los quejosos denunciaron además la carencia de lámparas en varias vías del sector, situación que aumenta la inseguridad durante las noches. Manifestaron que las autoridades competentes se hacen "de los ciegos y mudos" ante las múltiples denuncias y reclamos realizados por los moradores.
Asimismo, señalaron que una patana perteneciente a una compañía cervecera destruyó la cancha deportiva de la barriada y que, pese al tiempo transcurrido, la instalación no ha sido reparada, afectando a decenas de jóvenes y niños que utilizan ese espacio para la práctica deportiva.