Tras leves retrasos logístico elecciones en la UASD transcurren con normalidad

San Francisco de Macorís. - El presidente de la Mesa 2 del proceso electoral de la UASD Recinto SFM, Franmy Rodríguez, informó que las votaciones se desarrollan con normalidad, pese a un ligero retraso al inicio debido a aspectos logísticos.
Rodríguez explicó que el proceso de votación se lleva a cabo desde las 8: de la mañana hasta las 8:00 de la noche y destacó que los docentes están ejerciendo su derecho al voto de manera organizada.
Indicó que la Mesa 2 corresponde a la elección de los candidatos que aspiran a cargos dentro del recinto, mientras que las demás mesas están destinadas a otros organismos universitarios. Precisó que tienen derecho al voto los docentes con categoría de instructor en adelante, una representación estudiantil y una representación del personal administrativo en la sede central.
Asimismo, exhortó a los electores a acudir temprano a ejercer el sufragio, recordando que el escrutinio comenzará tan pronto cierre la votación a las 8:00 de la noche o antes, si se agota el padrón electoral.