Ayuntamiento realiza desalojo de viviendas cercanas al rio Jaya SFM

San Francisco de Macorís. - El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente llevó a cabo un operativo de desalojo en el sector Santa Ana, donde varias viviendas estaban ubicadas en los alrededores del río Jaya.
La intervención forma parte de las acciones que buscan preservar y proteger los espacios cercanos a los recursos naturales, así como prevenir situaciones de riesgo para las familias que residen en zonas vulnerables.
Durante el operativo las autoridades procedieron a retirar estructuras levantadas en áreas próximas al afluente, en cumplimiento de las normativas ambientales y de ordenamiento territorial.