Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

“Yo soy inocente” afirma acusado de agredir su sobrino con condición especial

San Francisco de Macorís. - Un hombre acusado de agredir a un adolescente de 15 años con una condición especial, negó haber cometido el hecho y que solo lo rescató para evitar que sufriera un accidente.

Alcaldio Gutiérrez explicó, mientras era conducido en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, al menor solo lo encerró en la casa para evitar que estuviera en las calles, y que se golpeó mientras se resistía.

Negó que presente conductas agresivas relacionadas con el consumo de sustancias y juró por Dios y su madre que es inocente de las acusaciones en su contra.