Rosa Francia Burgos promete una gestión “integradora, inclusiva y participativa” en UASD-SFM

San Francisco de Macorís.- Tras ganar las elecciones a la dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco, la maestra Rosa Francia Burgos reafirmó su compromiso de impulsar una gestión “integradora, inclusiva y participativa”.
En rueda de prensa celebrada con su equipo en la tarde del jueves 18 de junio, la directora electa dijo que esos ejes de su gestión servirán para orientar el fortalecimiento institucional, la excelencia académica y el bienestar de los docentes, estudiantes, servidores administrativos y para todos los sectores que dependen de la alta casa de estudios.
Junto con los vicedirectores electos Victor Saldaña y Rosa Urania, la académica agradeció a la comisión electoral y el comportamiento ejemplar demostraron civismo, tolerancia y elevado espíritu universitario.
Puntualizó que a partir del 16 de julio será la “directora de todos” por lo que llamó a actuar de manera plural, participativa, inclusiva y respetuosa de la carrera administrativa y académica, para aportar al desarrollo de la ciudad, la provincia y la región.
Además dio gracias a las corrientes Democracia académica, Diversidad Académica, Compromiso Institucional, Avance Académico, dignidad Académica, NACER, COAGAM, entre otros, que dieron respaldo a su candidatura y advirtió que ahora quiere su apoyo “para gobernar”
También agradeció a los estudiantes por el cariño que recibió durante la campaña, incluso por aquellos que no estaban habilitados para votar.