Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Hombre denuncia presunto abuso y amenazas por parte de agentes policiales

San Francisco de Macorís- Un hombre identificado como Carmelo Rosario Martínez denunció haber sido víctima de presuntos abusos y amenazas por parte de agentes de la Policía Nacional, asegurando que vive en constante temor debido a las acciones de los uniformados.

Según su versión, acudió a buscar al esposo de una mujer cuando fue interceptado por un policía que alegadamente, lo amenazó y le exigió que presentara una defensa.

El denunciante afirmó que los agentes no lo dejan tranquilo y expresó preocupación por su seguridad.