Denuncian sustracción de motocicleta frente a centro clínico en SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Luis Rafael Pérez denunció ante la Policía Nacional la sustracción de su motocicleta, en un hecho ocurrido en la calle La Cruz, entre las calles Duarte y Gregorio Luperón, frente a un centro clínico de este municipio.
Según explicó el denunciante, dejó el vehículo estacionado en el lugar al iniciar su jornada laboral en dicho centro de salud. Sin embargo, al salir en horas de la noche, se percató de que la motocicleta ya no se encontraba donde la había dejado.
Pérez acudió al cuartel policial para formalizar la denuncia y solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.
Asimismo, hizo un llamado a la Policía Nacional para que profundice las investigaciones y logre identificar y localizar al responsable del hecho, con el propósito de recuperar su motocicleta y que se establezcan las responsabilidades de lugar.
Las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre el caso, mientras continúan las indagatorias.