¡Preocupante! Residentes de Naranjo Dulce acondicionan carretera con sus propios recursos

San Francisco de Macorís. - El estado de la carretera al paraje de Naranjo Dulce vuelve a generar indignación por parte de sus residentes, ya que volvieron a paralizarse los trabajos de adecuación de la vía, y por la falta de compromiso de las autoridades.
El dirigente comunitario y productor agrícola Rafael Durán explicó que los equipos destinados para trabajar en la zona, ahora están en el paraje de Atabalero, por lo que ahora los residentes y productores han decidido recaudar de sus propios recursos para acondicionar el tramo hasta el rio boba.