Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Mujer denuncia haber sido estafada con la compra de un celular a través de redes sociales

San Francisco de Macorís.– Una joven denunció haber sido víctima de una presunta estafa tras intentar adquirir un teléfono celular mediante una publicación en redes sociales.

Según explicó, realizó un depósito de RD$14,500 como pago del equipo acordado. Sin embargo, luego de efectuar la transferencia, asegura que la persona con la que negociaba la compra la bloqueó de todas las vías de comunicación, sin entregarle el celular ni devolverle el dinero.

La denunciante hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al realizar compras por internet, especialmente cuando se solicita dinero por adelantado.