Denuncian hacinamiento en cárceles de Nagua y Samaná

San Francisco de Macorís. - El Coordinador de la Defensa Publica denunció la situación de hacinamiento que existe en las cárceles públicas de los municipios de Nagua y Samaná.
Edwin Marinez explicó que la cárcel de Nagua está sobrepoblada en un 425%, por lo tanto, no tiene condiciones óptimas para reintegrar a los privados de libertad a la sociedad, mientras que la de Samaná enfrente la misma situación con una sobrepoblación del 256%.
Hizo un llamado al Director General de Prisiones para que tome en consideración la situación de las cárceles, ya que en un momento se inauguran o se construyen nuevos centros de rehabilitación, María Trinidad Sánchez y Samaná son provincias olvidadas.