Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

FALPO afirma salida del general Natera representa el fin de una gestión represiva en SFM

San Francisco de Macorís- El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Raúl Monegro, aseguró que la salida del general Natera Melenciano de la Dirección Regional Noreste de la Policía, representa el fin de una gestión que calificó como represiva y responsable del incremento de la delincuencia en esta provincia Duarte.

Monegro sostuvo que durante la administración del oficial se produjo un aumento de la criminalidad y denunció la existencia de presuntos vínculos entre miembros de la Policía y sectores delincuenciales.

Asimismo, criticó las declaraciones ofrecidas por la fiscal titular, señalando que las estadísticas presentadas no reflejan la realidad que vive la población.

El dirigente popular afirmó que numerosos casos de asesinatos, sicariatos, robos y otros hechos delictivos permanecen impunes.