Denuncian agua potable llega contaminada en El Capacito SFM

San Francisco de Macorís.- Con mal olor y contaminación, los residentes en el sector El Capacito dicen que están recibiendo el servicio de agua potable, por lo cual elevan su queja ante las autoridades, principalmente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Según indicaron los vecinos en las calles Gaspar Hernández, Imbert, Duvergé y Salcedo, la situación con el preciado liquido tiene dos meses, ya que llega a sus hogares contaminada, lo que está alterando su vida diaria, teniendo que usarla solo para la limpieza, ya que no es apta para consumo humano.