Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Víctima de robo en SFM pide que acusado responda ante la justicia y devuelva la motocicleta

San Francisco de Macorís. – Una mujer presentó formalmente una querella contra un hombre al que señala como el presunto responsable de ingresar a su vivienda y sustraer una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector San Vicente de Paúl.

La denunciante, Isbelky Almonte, acudió al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde responsabilizó directamente a Luis Esmerlin, conocido como "Tito", de la sustracción del vehículo. Afirmó que no acepta las disculpas del imputado y exigió que responda ante la justicia y devuelva la motocicleta.

Almonte explicó que el presunto hecho ocurrió durante la madrugada, cuando Esmerlin supuestamente penetró a la vivienda tras ocasionar daños a una puerta, mientras los residentes dormían.

Indicó que la motocicleta sustraída es propiedad de su esposo y que este mantiene vínculos familiares con el acusado, situación que, según expresó, hizo que inicialmente no sospecharan de él.

Finalmente, pidió a las autoridades competentes que el caso sea investigado y procesado conforme a la ley, a fin de que se establezcan las responsabilidades correspondientes.