“Llegaron y se llevaron las bocinas”: comerciante denuncia presunto abuso policial en SFM

San Francisco de Macorís. - Un comerciante del sector Vista al Valle denunció un presunto abuso policial ocurrido el pasado domingo según su versión, varios agentes irrumpieron en su negocio sin mediar palabras y se llevaron dos bocinas que se encontraban apagadas.
El denunciante, Juan Carlos Peña, propietario de una tienda de pacas, manifestó que esta es la tercera ocasión en que miembros de la Policía Nacional ingresan a su establecimiento para retirar equipos de sonido.
Peña afirmó sentirse desprotegido y preocupado por la situación, asegurando que no existe tranquilidad ni en su negocio ni en su vivienda debido a estas intervenciones.
Asimismo, indicó que en una ocasión anterior fue esposado y trasladado al cuartel, alegadamente sin que se le ofreciera una justificación clara sobre su detención.
El comerciante solicita a las autoridades competentes investigar el caso y esclarecer las circunstancias de estas actuaciones policiales.