Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Gobernadora afirma continúan trabajando en obras pendientes en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, afirmó que continúan trabajando en las obras que permanecen pendientes de terminación, mientras agilizan otros proyectos destinados al desarrollo de la provincia.

Cortés destacó que se mantiene el seguimiento a cada una de las obras en ejecución con el propósito de garantizar su culminación y que puedan ser entregadas en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, señaló que varias iniciativas avanzan de manera simultánea en distintos puntos de la provincia.

Además, reiteró el compromiso de continuar impulsando proyectos de infraestructura y desarrollo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia Duarte. Las declaraciones fueron ofrecidas durante una intervención sobre los trabajos que actualmente se realizan en la demarcación.