Tras denuncia INAPA resuelve problema en sistema cloacal en el Capacito

San Francisco de Macorís. - El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) resolvió una avería registrada en el sistema cloacal del sector El Capacito, luego de una denuncia realizada a través de la página web de Telenord.
Residentes del sector habían reportado el desbordamiento de aguas residuales, situación que generaba malos olores y preocupación por posibles riesgos a la salud.
Tras la intervención de las brigadas técnicas, la falla fue corregida, restableciéndose el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario en la zona.
Los comunitarios valoraron la rápida respuesta de las autoridades y esperan que se mantenga la supervisión para evitar que el problema vuelva a repetirse.