Increíble: ladrón asalta a joven a plena luz del día en la urbanización Toribio Camilo de SFM

San Francisco de Macorís.- Una joven fue víctima de un asalto a plena luz del día mientras se dirigía a un gimnasio en la urbanización Toribio Camilo, específicamente en la calle Primera.
Según las informaciones, la joven caminaba por la referida vía cuando fue interceptada por un individuo a bordo de una motocicleta, quien la amenazó y le exigió que le entregara su cartera, logrando despojarla de sus pertenencias.
Residentes de la zona expresaron preocupación por el incremento de hechos delictivos y advirtieron sobre la necesidad de reforzar el patrullaje policial para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Los comunitarios hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia en el sector y eviten que este tipo de situaciones continúen ocurriendo.