Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Continúan las protestas en Juana Vicenta tras detención realizada por la DNCD

Samaná.– Residentes de la comunidad de Juana Vicenta mantienen las manifestaciones iniciadas luego de la detención de un hombre por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, hecho que ha generado tensión e inconformidad entre los comunitarios.

Según reportes, los manifestantes han realizado bloqueos en la carretera que comunica a Samaná con Las Terrenas, utilizando neumáticos y otros obstáculos para llamar la atención de las autoridades y exigir explicaciones sobre el arresto, así como la liberación del detenido.

Las protestas han provocado interrupciones temporales del tránsito vehicular y una amplia movilización de residentes que respaldan al detenido, identificado por algunos medios como Arcadio de los Santos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una solución definitiva al conflicto, mientras los comunitarios advierten que continuarán con sus acciones hasta recibir una respuesta satisfactoria.